jueves, 17 de octubre de 2013

Capitulo secreto de Corazón de Melón



Una noche durante vacaciones mis padres salieron de emergencia, empecé a hacer de todo, leí, hice el aseo de mi casa y finalmente me conecte a internet. Tenía todas las luces de mi casa apagadas y me conecte al rededor de a media noche, decidí entrar a corazón de melón y justamente al momento que había conseguido ¡un millón de usuarios!
Supe que para celebrar ese acontecimiento los programadores le habían regalado a cada sucrette 100 puntos de acción, lo que significa que yo ya tenía recolectados 666 PA. De pronto me dieron ganas de jugar, pero algo muy raro sucedió, cuando le di clic al instituto sweet amoris apareció un recuadro que decía:
“FELICIDADES, HAS RECOLECTADO 666 PUNTOS DE ACCION SIN NECESIDAD DE COMPRARLOS EN EL BANCO, ERES LA ELEGIDA PARA SABERLO…” ¿ACEPTAS JUGAR UN CAPITULO SECRETO O NO?
Estaba tan contenta, al parecer la sucrette que recolectaba 666 PA sin comprarlos ganaba un capítulo especial, rápidamente le di clic a “aceptar”, algo de lo que me arrepentí.
Mi computadora se bloqueo y de inmediato aparecí en una página similar a la de corazón de melón, solo es que en un formato en blanco y negro y mi sucrette tenía una cara algo macabra.
Quise salir de ahí, pero algo en mí me dijo que tenía que jugar, fui al instituto sweet amoris, y me apareció el inicio de un capitulo llamado: “EL SECRETO DE SWEET AMORIS”, le di clic a comenzar.
Aparecí en el pasillo del instituto, ChiNOMIko (la diablita del tutorial y creadora del juego en la vida real) me dio la bienvenida como en cualquier capitulo normal del juego, solo es que ella no se veía tan feliz como siempre, al contrario, su rostro reflejaba cierta maldad. A continuación les contare el dialogo que tuve con ella.
180px-Chinomimi Michelle Almendra xDAñadida por Michelle Almendra xD ChiNOMiko: - Hola, al parecer fuiste la primera en conseguirlos.
YO: -¿Qué está pasando?
ChiNOMIko: - ¿Te has preguntado acerca porque amour sucre tiene tanto éxito?
YO: (Tenía dos opciones, le di clic a la segunda) a) NO,  SI
ChiNOMIko: - Bien, y supongo que sabes el porqué siempre estoy vestida de demonio ¿verdad?
Solo le di clic a la acción de continuación, de inmediato CHINOMIMI desapareció y después empecé a recorrer el instituto, Salí a fuera y fui a los clubs de jardinería y baloncesto, lo cual era raro ya que no recuerdo haberlos desbloqueado, además de que mis 666 PA no se gastaban.
Entre de nuevo al instituto, y fui ala aula y a la sala de delegados, posteriormente quise dar vueltas tanto afuera como adentro de la escuela, era extraño, porque todavía no me encontraba con Nataniel, Castiel, Ken ni con nadie, cuando me empezaba a aburrir oí un grito, algo nunca antes visto en corazón de melón.
Rápidamente entre al instituto, vi que podía ir al fondo del pasillo (si no mal recuerdo no se puede entrar ahí hasta el capitulo 5) sin pensarlo decidí entrar y antes de llegar a la sala de las escaleras apareció Amber sin Li ni Charlotte diciéndome:
-Maldita hija de perra, ¿Qué acaso no te diste cuenta?
YO: - ¿DE QUE?
AMBER SONRIO DIABOLICAMENTE Y DIJO: - Entra y veras.
No quise entrar a las escaleras pero mi maldita curiosidad me obligo a hacerlo, algo de lo que me arrepentí.
Ahí adentro vi a Castiel, su lovometro estaba muy bajo y eso que yo recuerdo tener 46 de afinidad con él. Pronto tuve un dialogo con él:
CASTIEL: - Eres la elegida
YO: (solo había una opción) – ¿De qué?
CASTIEL: Pronto serás de nuestro señor
Castiel desapareció, inmediatamente vi a Nathaniel, con una cara demacrada y me dijo:
- "Tenebris occupat corporis, incidisti in captionem, et in tantum sem ancilla"
De repente oí otro fuerte grito, los dos chicos desaparecieron y observe que se podía acceder a otra sala por debajo de las escaleras, entre ahí y de inmediato vi algo horrible, a ChiNoMiko con la cabeza decapitada de Iris, ella tenía los ojos diabólicos como un demonio de verdad. Pronto me dijo:
- "Et anima mea quam dedi servo tuo: Ego sum, tu nunc debes dare."
Enseguida desbloquee una foto, como en cualquier episodio, SOLO QUE NO ERA UN DIBUJO, ERA UNA IMAGEN REAL, en ella se veía a una chica de carne y hueso, parecida a mi sucrette, colgada de cabeza, desnuda, sin ojos y degollada en medio de una especie de bosque.
No aguante mas, quise cerrar la pagina pero algo se lo impedía a mi computadora, mi corazón empezó a latir rápido. Unos extraños murmullos empezaron a correr por mi casa, estaba tan asustada que sin pensarlo desconecte la computadora.
Por un momento me calme, respire profundo, pero creo que me volví pato, empecé a oír otra vez los murmullos, y ahora más fuertes, sentí una inquietante presencia, prendí las luces y en las paredes vi escrito con sangre lo mismo que me dijo ChiNoMiko al final:
"Et anima mea quam dedi servo tuo: Ego sum, tu nunc debes dare."
Me desmaye, después de eso desperté en un hospital a lado de mi mamá.
- ¡Hija! – Dijo ella preocupada - ¿Qué te paso?
Le conté la verdad, pero ella y mi padre dijeron no haber visto ningún mensaje en las paredes. Les insistí en lo que me sucedió y trate de comprobarlo entrando a corazón de melón en cuanto llegamos a casa, sin embargo todo estaba normal, ya ni siquiera tenía los 666 PA, lo único raro que note es al icono de ChiNoMiko sonriendo de una forma burlona como Nancy.
Mis padres dijeron que de seguro me desmaye y tuve un mal sueño, quise creer que en realidad fue así y me asegure de jamás volver a entrar a Corazón de Melón.
Sin embargo ahí no acabo todo, en cuanto me entere que la tal C en realidad es la creadora del juego empecé por las noches a soñar con aquella chica muerta y sigo oyendo murmullos y la frase:
"Et anima mea quam dedi servo tuo: Ego sum, tu nunc debes dare."

Mierda, no sé si estoy loca por el porro o que me pasa, solo les digo una advertencia, nunca entren a ese maldito juego, por favor créanme, ESTA HISTORIA ¡ES REAL! Estoy segura de que la tal ChiNoMiko vendió su alma para tener éxito, pero… ¿Por qué?, ¡que es lo que quiere de nosotras!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario