miércoles, 22 de enero de 2014

¿Porque? [Diario de un asesino]

Conocí a 3rn3st0 a través de sus páginas, algunos de sus relatos me atrajeron ya que trataban temas que siempre me han gustado, me gusta como escribe y lo más importante. Aún con mucho temor, aceptó escribir lo que ustedes leerán de aquí en adelante.
Lo contacté vía correo-e y luego de algunas dudas y mucho temor él accedió a escribir mis relatos. Relatos basados en mis vivencias como asesino serial. Aclaro que no soy ningún enfermo, tengo un trabajo estable, una hermosa esposa y tres hijos bellísimos.
¿Qué porqué hago lo que hago? Eso tendrán que descubrirlo poco a poco a través de las palabras que aparecerán siempre que se pueda en esta página.No traten de juzgarme, no he decidido narrar lo que hago para ser juzgado por seres tan básicos como ustedes, sólo deseo que se sepa lo que hago. Mis razones son mías, de nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario