viernes, 29 de marzo de 2013

Creepypasta: La vida Moderna de Rocko episodio Insano

Muchos que conocen esta popular serie de Nickelodeon habran notado el ‘'Humor adulto’’ que habia en la serie como por ejemplo: En un episodio, Spunky se enamora de un trapeador y hay una escena en la que Rocko escucha ruidos extraños y entra a una habitación donde encuentra a Spunky y al trapeador sentados en el suelo y todo desordenado. Clara insinuación a que estaban teniendo sexo, tambien en un episodio, luego de que Filburt acabe una sesión de fotos, puede verse que pasan las piernas de 2 mujeres aparentemente desnudas frente a la pantalla y luego las de un conejo. Clara referencia a la revista Playboy. 
Y muchas cosas por el estilo ya que el creador Joe Murray queria que la serie fuera 
‘’Mas adulterada’’ y muchas veces no le dejaban hacer las cosas como el queria ya que recibia constantes llamadas de atención de parte de Nickelodeon por sus ‘’adulteraciones’’ en los capitulos. 
Joe Murray harto de eso y cansado de la monotonia de sus capitulos decidio hacer un capitulo solo para gente adulta y que si un niño llegara a ver el episodio simplemente se traumaria y perderia su infancia. 
Y sabia que no debia ser descubierto por Nickelodeon ya que eso seria el fin de la serie. 
Pero la gota que derramo el vaso fue en En un episodio hay una escena en la que un médico le hace una serie de exámenes a Rocko y antes de acabar le dice que le hará un último examen por lo que se pone un guante de latex y se corta la escena. Es probable que este último examen haya sido de penetración anal pues en dicha escena Rocko está recostado y frente a sus pies está el médico y al salir de la clínica Rocko esta mareado. Debido a esta escena, este episodio nunca se dobló ni se exhibió en Latinoamérica. 
En el mismo episodio cuando Rocko sale de la habitación se puede escuchar que un altavoz dice "DR. Leroy, a Ginecología por favor". Además que la puerta del medico dice "DR. Bendova" (Bendova es la pronunciación de "bend over" en inglés, que traducido al español significa "inclinarse", lo cual indica que el último examen de Rocko fue un examen de próstata. Murray muy enojado por la censura que le habían puesto, decidió hacer el episodio ya sin importarle si lo despedían o no y también sin importarle la cancelación de la serie. Y así empezó a escondidas a trabajar en el episodio perdido de Rocko.
Y eso nos comento Murray a Mr.Lawrence: Director de Historia, Escritor, Dan Povenmire: Director de Historia, Escritor, Jeff "Swampy" Marsh: Director de Historia, Escritor. Timothy Berglund (Timothy Björklund): Director de Historia, Escritor,Y ami (Prefiero mantenerme anónimo  Sobre su plan de este episodio y estuvieron en desacuerdo al principio pero al ser igualmente regañados por Nickelodeon una cadena que ellos mismos simplemente dicen ‘’odiar profundamente decidieron aceptar y comenzaron a trabajar en el episodio. Y el episodio con muy poco presupuesto empezaba con el intro normal de la vida moderna de Rocko solo que con una animación muy pobre y una música de piano simplemente espantosa pero el intro normal pero al final cuando la televisión aplastaba a los demas personajes se veia sangre como si de verdad fueran aplastados y no sangre animada sino sangre que parecía muy verdadera.
Así el episodio comenzó con el titulo ‘’ rocko is death?’’ en negro con letras blancas y el letrero se desvanecía poco a poco y así empieza con Rocko llegando a su casa y cuando abre la puerta sale rápidamente su perro spunky y empieza a la merlo en su cara y ladrando felizmente de aquí estaba todo muy normal pero de repente Rocko golpea fuertemente a spunky y le dice con una voz muy rara ‘’estoy harto de ti’’ y se ve a rocko furioso con su pobre perrito llorando y sangrando por la nariz y otra vez la sangre se ve totalmente real y solo se ve una toma normal de su casa y al señor cabeza grande en su jardín cortando una rama cuando de repente se escucha un grito muy agudo de un perro pero de uno real no de animación y sale sangre de la ventana que como estaba abierta logra mojar al señor cabeza grande que este confundido va a asomarse a la ventana de la casa de Rocko y asi va lentamente asomandoze cuando de repente Rocko sale y le entierra un vidrio al ojo del señor cabeza grande que sus ojos se ven completamente reales y sale mucha sangre y este grita pero muy insoportable mente un grito que penetra el oído y no deja pensar así el señor cabeza grande cae y se ve con sus ojos completamente reales y con mucha sangre que le sale a su ojo izquierdo. En otra toma Rocko con su cara normal que empieza a llorar y a decir ‘’que eh hecho’’
Una y otra vez hasta que empieza a gritarlo cada vez mas fuerte ‘‘Que eh hecho y empieza a llorar y a gritar cada vez mas fuerte que molestaba demasiado y muchos que estaban viendo el episodio salieron rápidamente de la sala quedando solo yo, el creador Joe Murray, Timothy Berglund y Mr.Lawrence, así seguimos viendo el vídeo que crearon y Rocko seguía llorando cuando se corta la toma y aparece en un árbol con una soga amarrada listo para colgarse cuando salen sus amigo Heffer y Filbutr preguntándole ‘’Rocko que estas haciendo’’y Rocko no le contesta asi en silencio se queda la toma de Heffer y Filburt viendo a la cámara por yo supongo que 30 segundos maso menos hasta que empiezan a gritar tan horriblemente que enserio asusta bastante la forma de gritar de los personajes hasta que te logra desesperar y querer llorar y eso fue lo que paso con Joe Murray con lagrimas en los ojos paro el vídeo y destruyo despiadada mente y nos dijo que lamentaba mucho lo que habían hecho y que por favor no dijeran nada de lo ocurrido a nadie" .En 1996 Murray pidió a los ejecutivos de Nickelodeon detener la producción de la serie para concentrarse en su vida privada, cuando en realidad fue para buscar ayuda Psicológica así como todos los involucrados. A pesar de que inicialmente la serie quedó en estado de hiatos luego de la emisión de su último episodio la serie fue luego cancelada. Murray en el año 2005 decidió regresar a la animación en televisión vendiendo su trabajo a Cartoon Network Studios y produciendo un piloto para la serie animada El Campamento de Lazlo, la cual fue escogida para realizar una primera temporada de 13 episodios.

Actualmente la serie está en su quinta temporada

Información sacada por el Usuario de Taringa: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario