Alice Liddell de Oxford, Inglaterra. No mucha gente sabe de ella, ¿verdad? Ella era el verdadero hijo detrás de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, ya ves.
Ella y dos de sus hermanos eran muy buenos amigos de un tal Charles Lutwidge Dodgson, o Lewis Carroll ... Pero nadie sabe a ciencia cierta, ciertas cosas.
Era el cuarto de julio-no es algo muy celebrado en Inglaterra, te puedo decir. Dodgson, un don suyo, Sr. Duckworthy, y tres hermanas Liddell, Lorina, Edith y Alice, estaban fuera en un viaje en bote a su lugar favorito de picnic.
Era normal para esta-eran todos buenos amigos, y Dodgson había prometido a la pequeña Alice una historia muy bonita. Alice disfrutar fácilmente de la historia de sus aventuras en el país de las maravillas, pero sus hermanas estaban muy impresionados.
Mientras Lorina y Edith estaban bien educados, y nunca lo admitiría tal cosa, Dodgson pudo sentir su animosidad hacia su historia. Rápidamente dijo Duckworthy para aparejar su picnic.
Como Duckworthy hizo la licitación de su amigo, Alice preguntó con suavidad Dodgson si estaría dispuesto a escribir la historia para ella. Amante dulce inocencia de Alice inmensamente, el reverendo aceptó hacerlo por ella.Sin embargo, Dodgson escuchó las hermanas Edith y Lorina conversan sobre cómo horrible y aburrida la historia había sido para ellos.
"Sólo he Alice", dijeron resueltamente. "Nos encanta nuestra hermana mucho, pero es sólo alguna vez de ella!"Dodgson fue sorprendido por la vanidad (bueno, inútil en su día) Alice se fue, en ese momento, para recoger algunos dulces cañas de la orilla del río.
Dodgson siguió a Alice, ya que las hermanas Liddell hablaban alegremente unos a otros, sin imaginar lo que pronto sucederá. Robinson Duckworthy siguió para establecer el picnic.
Alice se volvió para ver Dodgson venir hacia ella, lentamente, con una mirada sombría en su rostro. La niña corrió a sus brazos, al verlo sonreír tan suavemente hacia ella.
Dodgson se aferró al cuello del vestido de Alicia, para su sorpresa, y áspero tiró de ella en el aire. "Si te gusta escuchar historias, de ti mismo?" Dodgson le preguntó en un tono extrañamente sibilancias. Alice asintió en silencio. Dodgson sonrió, una especie de mueca dolorosa más que nada. "Sólo está Alice? Oh, van a estar contento de que sólo ha ALICE."
Dodson establece Alice hacia abajo por los juncos. "Elige un poco para mí, por favor." Dijo. Alice felizmente obligados, inclinándose para tomar las plantas de agua hermosas. Dodgson se arrodilló junto a ella, oculto a todos los demás, y la empujó hacia adelante.
Gritos de Alice fueron amortiguados por el agua del río en calma, mientras se salpica y se agitaba locamente.Dodgson la sujetaba, con lágrimas en su rostro. Cuando por fin el niño dejó de moverse, Dodgson la levantó en sus brazos, llorando ahora totalmente amargamente, y se seca el pelo empapado con su chaleco. Se dio cuenta, por extraño que parezca, un conejo blanco joven del salto de distancia de una manera bastante asustada.
El hombre dejó de llorar, y llevó a Alice de nuevo al trío de espera. Él estaría de vuelta para que pronto tuvo que traer Alice, cariño, dormir, Alice, casa. Con una de sus cámaras, se tomó una foto de la niña muerta, sólo por un muro. La dejó allí.
Todo el mundo sabía que él lo hizo, pero nadie pudo probarlo. Los Liddell cortar todas las relaciones con el hombre, que más tarde se convirtió en un autor. Se re-nombraron a su hijo, Menella, como Alice. Más tarde se casó con Sir Reginald Hargreaves, pero mantuvo relaciones con un cierto hijo de la reina Victoria.
Dodgson nunca olvidó su delito grave, o la razón por la que lo había hecho. Comenzó una oda a las hermanas que solía amar con "ah, cruel tres!" ya su vez, una parte de 'A Través De del espejo y lo que Alicia encontró allí "implica niño héroe de todos, Alice, tratando en vano de recoger juncos dulces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario